GRANDES VELEROS ZARPARON DESDE BALBOA, PANAMÁ

  • Fecha: Martes 10 de julio de 2018


Con la presencia de Presidente de Panamá Juan Carlos Varela y de Chile Sebastián Piñera, zarparon hoy desde el muelle Panamá Port, los grandes veleros participantes del encuentro Velas Latinoamérica 2018, después de una estadía de cuatro días en Ciudad de Panamá.

Durante la estadía en puerto, los comandantes de los buques acompañados de delegaciones de marinos realizaron ofrendas florales sobre el monumento a Simón Bolívar. Asimismo se efectuó un desfile militar por las calles de la capital panameña, junto a las instituciones y organizaciones locales más representativas.

Los grandes veleros de Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela y de Perú, como es costumbre, durante su estadía abrieron sus portalones a la comunidad para recorrer sus cubiertas, establecer vínculos de amistad con sus tripulantes y conocer detalles de cada embarcación.

La nueva singladura de estos 6 grandes veleros es con rumbo al puerto de Curacao, al cual se sumará el velero portugués “Sagres”.

El arribo está contemplado para el próximo domingo 15 de Julio y permanecerán hasta miércoles 18. Las actividades a realizarse podrás verlas en www.tallshipscuracao.org.